CADA DÍA ES ESPECIAL, CADA DÍA ES UN REGALO INMENSO, CADA DÍA ES DIGNO DE COMPARTIR.

viernes, 30 de diciembre de 2011

UNA TARDE ENTRE POEMAS Y BUENAS AMIGAS



GRACIAS A LAS DOS POR PONERLE VOZ A MIS PALABRAS. OS QUIERO

Déjame, amor, que me haga
Una casita en tus labios
Para asomarme a tu aliento
De jazmines y de nardos.

Déjame ser firme yedra
Para trepar por tus brazos
Y poder notar tu fuerza
Cuando tú me estés amando.

Y en lo profundo del alma,
Déjame amarte, mi amado,
Para palpar con mis ojos
Tu corazón incendiado.


                  Consolación Suárez Muñoz
 
Tus manos tocaban la sinfonía de mi cuerpo,
tus ojos leían la partitura de mi corazón,
tus labios rozaban los acordes de mi alma
y envueltos en tan sentida música
subimos a ese cielo de amor.
No hicieron falta escaleras ni rampas,
en esta orquesta no hay director,
ni violines, ni arpas,
solos tú y yo.
Y allá en el cielo, un deseo pedimos,
que en ese momento no ande el reloj;
que la Tierra no gire,
que la  Luna eche el ancla,
que el Sol no madrugue,
pues tus manos siguen tocando mi alma
y tus ojos aún abrazan mi corazón.

                             Consolación Suárez Muñoz

1 comentario:

  1. ¡Preciosas tus composiciones Conso!
    Hay sencillez y frescura en tus versos, están llenos de vida; se disfrutan con todos los sentidos. ¡Me encantan!
    ¡Tienes alma y corazón de poeta!

    ResponderEliminar