CADA DÍA ES ESPECIAL, CADA DÍA ES UN REGALO INMENSO, CADA DÍA ES DIGNO DE COMPARTIR.

viernes, 30 de diciembre de 2011

DEDICADO A MI BUENA AMIGA Mª JOSÉ (la de mates)


UNA BODA EN EL INSITITUO
Campanas de boda suenan,
Suenan por todos lados,
Hagamos todos gran fiesta:
Mª José y Jordi se han casado

La novia elegante y “sin nervios”
Prepara el traje adecuado.
En nuestro instituto vimos
Los cambios que ha realizado.

Cada mañana a las ocho
Llenaba la sala de luz;
Radiante estaba ya ella
Esperando su príncipe azul.

Un día se ve más cansada,
Al otro ya va relajada.
Las horas transcurren deprisa
Y no puede faltar nada.

Los niños por los pasillos
Apuestan a emparejarla
¿Quién será la que se casa?
¿Qué maestra está enamorada?


Últimamente rezabas
Para que el sol  no se nuble.
Quédate tranquila, mi niña,
Que entre todos soplaremos
Para espantar a las nubes.

Tu sonrisa cada día
Se muestra esplendorosa en tu cara
¡qué novia más guapa tenemos!
Yo también quiero estudiar matemáticas.

Y con esto de los números
Diré que las cuentas fallan,
Que si uno más uno son dos,
Aquí hay algo que no cuadra,
Ya que a mí me salen tres.
No puedo olvidar a Claudia.

Terminando este romance,
Empieza otro más bello.
El romance de vuestro amor,
Más dichoso no puede haberlo.

Disfrutad todos los días
De vuestras caricias y besos.
No os perdáis con tonterías
Y pensad sólo en quereros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario